Loading...

lunes, 25 de noviembre de 2013

ORIGEN VIAJA A BURDEOS

      Este jueves 28 de Noviembre, en el ATELIER DU CRR DE BORDEAUX, volverá a interpretarse ORIGEN de la mano de Proyecto Hélade, dentro del programa de la “2èmes Rencontres SaxophoneS de l'A.SAX”, organizadas por Proxima Centauri  en coproducción con l' A.SAX, el Auditorio de Burdeos y el Rocher de Palmer (Cenon).

      Este evento único se realizará del 26 de noviembre al 1 de diciembre 2013 en diversos espacios culturales en Burdeos.

      L´A.SAX , asociación de saxofonistas de Francia, tiene como objetivo promover el instrumento, prácticas y diferentes pedagogías  a través de conciertos, debates, conferencias públicas, talleres, exposiciones ...

     En el programa, obras de Berio, Pierre Jodlowski, José Manuel López López, Jesús Torres y mis compañeros de CMC Garaikideak: Ignacio Fernández Galindo y Patxi Damián Rodriguez.

Además de PROYECTO HÉLADE, podremos disfrutar de las interpretaciones de PROXIMA CENTAURY, SIGMA PROYECT, ENSEMBLE DE SAXOPHONES DE PARÍS o ART SOUND QUARTET; y de las conferencias a cargo de JEAN- MARIE LONDEIX o WILLIAM CALLE.

ORIGEN, para SATB (Yolanda Campos Bergua)

Atelier du CRR de Bordeaux, Francia
Jueves, 28 de Noviembre, 18.30 h

PROYECTO HÉLADE es una formación que tiene como objetivo, interpretar música de vanguardia, evolucionar el repertorio del saxofón a través de la colaboración directa con los compositores.
Creado en 2010 reúne a Luis González Marín (profesor del Conservatorio Mª Melilla) y María García Arcos (profesora del Conservatorio Superior Mª Navarra), dos saxofonistas que comparten la misma pasión y el mismo compromiso por la creación musical actual.
Han sido galardonados con el 1er Premio en la categoría de Música de Cámara del Concurso Internacional “PAOLO SERRAO Cittá di Filadelfia” en Mayo de 2011.

Desde entonces mantienen una activa carrera musical realizando conciertos por Rusia, Italia, Francia y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario